27.2.13


Peñarol 0 - Vélez 1: El Medallero

27.2.13

Vélez le ganó al Carbonero en el Estadio Centenario con gol de Lucas Pratto sobre el final del partido. El Fortín quedó puntero con 6 puntos junto a Peñarol y si Emelec le gana a Deportes Iquique también quedará puntero con ambos equipos. Te mostramos "El Medallero" con el Premio Chilavert, Sotomayor, Turco Asad y Christian Bassedas.
Federico Insúa: se mostró siempre como una opción de pase, fue el generador de juego del equipo, fundamentalmente en el segundo tiempo.

Ezequiel Rescaldani: no tuvo una buena actuación, no generó peligro en ningún momento, solo tuvo un remate que fue a las manos del arquero y siempre fue anticipado por los defensores rivales. 

Lucas Pratto: siempre la pidió durante el partido, aguantó bien de espalda y molestó siempre a los defensores rivales. También hay que agregar que cometió varias faltas durante el encuentro, principalmente en el primer tiempo. Además convirtió el gol que nos permitió traernos los tres puntos fundamentales para la clasificación a octavos de final. 

Lucas Romero: ingresó en remplazo de Gago en el primer tiempo, en la parte defensiva se hizo dueño de la mitad de la cancha junto a Cerro, fundamentalmente en el segundo tiempo. Contribuyó en la ofensiva generando jugadas peligrosas contra el arco de Bologna y en la parte defensiva estuvo implacable.

Escrito por Juan José Cartagenova (@Juanjo_Carta en Twitter)