24.2.13


Lanús 1 - Vélez 0: Jugador por Jugador

24.2.13

Segunda derrota en el Torneo Final para el Fortín, esta vez enfrentando a Lanús en el Sur. Vélez perdió por la mínima diferencia con gol de Silvio Romero en un partido parejo ante el Granate que venía de golear a Colón y Newell's. Te mostramos el análisis de los jugadores del equipo de Gareca con los puntajes del partido y comentarios sobre cada uno.

Montoya (6.5): fue el mejor jugador del equipo, se lo notó muy seguro y tuvo varias intervenciones acertadas. En el primer tiempo, cortando bien un centro, en una contra del equipo granate. A los 60 minutos hizo una buena tapada y más tarde salió muy bien a despejar un peligroso centro con los puños. 

Peruzzi (5.5): metió, corrió y se lanzó varias veces al ataque, estuvo flojo en el juego aéreo y le faltó un poco de precisión en las terminaciones de las jugadas. 

Sabia (5): flojo en el juego aéreo, tuvo dificultades con la marca de Romero, quien se le escapó en el gol, quedando en el camino y sin poder detenerlo. 

Tobio (5): también estuvo flojo en el juego aéreo y desacertado varias veces en la marca. Salió lesionado en el segundo tiempo. 

Sills (4.5): sigue estando impreciso y desorientado, le cuesta encontrar su posición en el terreno y en el gol de Lanus pasó de largo tras el enganche del delantero rival. 

Allione (5.5): tiene buena movilidad, es rápido y maneja bien la pelota, pero le falta terminar mejor las jugadas en los últimos metros y tiene que mejorar la precisión de la pegada en las jugadas con pelota parada. 

Razotti (6): estuvo bien en la recuperación de las pelotas, preciso en los pases y manejó bien los hilos en el medio campo, lástima que tuvo que salir a los 40 minutos de juego por una lesión. 

Romero (5): aportó mucho sacrificio en el medio campo, le faltó mayor precisión en los remates de media distancia y también en los pases. 

Freire (5): tuvo movilidad, pero no aportó demasiado en ataque, no se conectó bien con los delanteros, a tal punto que fue reemplazado en el segundo tiempo. 

Copete (5.5): tiene un despliegue bárbaro, pero todo lo bueno que produce en ¾ de cancha se termina diluyendo cuando se acerca al área rival, faltándole fuerza y claridad para terminar las jugadas. 

Rescaldani (5): no entró mucho en juego, no le llegó la pelota con claridad y tuvo el empate en sus pies, quedando solo y tirando la pelota lejos del palo. 

Desábato (6): tuvo la difícil labor de reemplazar a Razotti y cumplió, metiendo y recuperando el balón en el medio campo. 

Gianetti (6): hizo su debut en primera ante un difícil rival y tuvo una actuación aceptable. Se lo vio seguro y cumplió en el juego aéreo. 

B. Ferreira (6): entró en lugar de Freire y le cambió la cara al equipo en el ataque, a tal punto que casi consigue el empate, con un remate cruzado que salio cerca.

Nota hecha por Diego Cappelletti (@DiegoCappe75 en Twitter)