24.2.13


Lanús 1 - Vélez 0: El Medallero

24.2.13

Ricardo Gareca decidió preservar a los titulares para enfrentar a Peñarol y fue a Lanús con un equipo alternativo. El conjunto formado con mayoría de juveniles formados en Vélez cayó frente al equipo de los mellizos Schellotto con gol de Silvio Romero.
Mejor jugador del partido
Germán Montoya: respondió generalmente de forma correcta antes las llegadas que tuvo el granate, salvo en el gol que achicó un poco tarde pero también respondió muy bien en el segundo tiempo atajando una pelota que se le colaba por arriba. 

El que más transpiró la camiseta
Gino Peruzzi: peleó todas las pelotas, en la parte defensiva cumplió un buen papel pero en la parte ofensiva pasaba bien pero no resolvió casi ninguna jugada correctamente salvo el remate que atajó muy bien Marchesín. 

El que mejoró de su última presentación
Brian Ferreira: cuando entró fue el jugador más peligroso que tuvo el fortín, generó juego y le añadió velocidad al equipo, a tal punto que estuvo cerca de empatar el encuentro. 

El más rústico
Juan Ignacio Sills: nunca se sintió cómodo en su nuevo rol, jugó de lateral izquierdo siendo central. Además cerró de forma incorrecta en el gol de Silvio Romero.

Nota escrita por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)