13.2.13


Emelec 1 - Vélez 0: Jugador por Jugador

13.2.13

Debut de Vélez en la Copa Libertadores con derrota frente a Emelec. VG te muestra el análisis de todos los jugadores que pisaron el campo de juego con la V azulada realizado por Diego Cappelletti. La figura: Sebastián Sosa.
Sosa (7): fue el mejor jugador del equipo, mostró seguridad, muy concentrado y atento cada vez que tuvo que intervenir, cortó centros y evitó lo que era la segunda caída de la valla, tapando un mano a mano bárbaro. 
Cubero (5): floja actuación, sigue estando impreciso en los pases y tuvo problemas con la marca por su sector, mostrándose lento. 
Papa (4.5): demasiado impreciso, terminando mal las jugadas en ataque y varias veces puso en aprietos a sus compañeros por despejar la pelota hacia el medio, favoreciendo así el ataque rival. 
Tobio (5.5): jugó un primer tiempo aceptable, con buen juego aéreo y despejando con seguridad cada vez que tuvo que hacerlo. Lástima en el segundo tiempo que se lo vio algo nervioso, a tal punto que lo llevó a cometer un error y dejó al equipo con diez debido a su expulsión a los 63 minutos. 
Domínguez (6.5): jugó un buen partido, bien en los despejes y cierres, se mostró seguro en el juego aéreo. Lo mejor de la línea defensiva. 
Gago (6): había mucha expectativa por su debut, el cual no fue lo que se esperaba. Mostró buen manejo de balón, ayudó con la marca en el medio, pero es un jugador que por su calidad y trayectoria tiene que rendir mucho más. 
Peruzzi (6): colaboró mucho con la marca por su sector, cortando y sacando toda ocasión que se generaba por la banda derecha. Un aceptable partido.
Cerro (5): no estuvo acertado en los pases y perdió muchas pelotas en el medio, floja actuación. 
Insúa (6): estuvo solo 27 minutos en cancha, tuvo que salir debido a una lesión ocular. En el poco tiempo que estuvo, mostró la dinámica y habilidad de siempre. 
Pratto (5.5): ayudó en la parte defensiva, pero no tuvo fuerza en el ataque. No se entendió bien con Copete. 
Ferreyra (5): no gravitó en el ataque, se lo vio muy frío y no generó ninguna situación de riesgo. 
Copete (5): tuvo movilidad, pero no se entendió muy bien con Pratto. Muy impreciso en los pases, no fue un problema para los defensores rivales. 
Allione (5): no le pudo cambiar la cara al equipo en la parte ofensiva, no se entendió bien con los delanteros. 
Sills (4): entró muy nervioso y termino el partido igual, muy desorientado. Cometió un error que casi liquida el partido.

Nota realizada por Diego Cappelletti.