27.2.13


"El problema acá fue con la policía uruguaya"

27.2.13

Habló el Presidente de Vélez, quien estuvo presente en el Estadio Centenario mirando la victoria del Fortín frente a Peñarol. El dirigente fortinero se refirió a los incidentes producidos y culpó al jefe del operativo de seguridad por no brindarle seguridad a los hinchas y a la delegación que viajó. Enterate lo que dijo la máxima autoridad del Fortín quien intervino en los incidentes para que no pasara a mayores.

El dirigente del Fortín habló con Radio Sport de Uruguay y dijo lo siguiente: "Hay limites que se están pasando. La policía tiene que saber organizar un operativo. Lo único que tenían que organizar era la llegada de los ómnibus que traían a nuestros hinchas y la salida . El problema acá fue con la policía uruguaya. En la tribuna la policía le pegó a mujeres incluso al vicepresidente de nuestro club que recibió un "palazo" mientras quería separar".

También habló sobre los incidentes ocurridos en la Copa Río de la Plata: "En enero nos rompieron el vidrio del ómnibus cuando vinimos a jugar un amistoso. Hoy cuando veníamos también nos rompieron el ómnibus. Si no entendemos que esto es fútbol que no se gana de esta forma estamos todos locos. Que se haga responsable de todo esto que pasó el jefe del operativo de seguridad".

Finalizó aclarando que va a asegurar que haya seguridad cuando venga el equipo uruguayo a Buenos Aires: "Allá no va a ocurrir nada. Nos vamos a garantizar de que no suceda nada".

Fuente: Ovación Digital (Uruguay).