9.2.13


AAAJ 0 - CAVS 1: Jugador por jugador

9.2.13Primer partido del Torneo Final y Vélez se llevó una victoria importante de La Paternal para arrancar bien el año. Te mostramos el análisis de cada jugador hecho por Diego Cappelletti con los puntajes y describiendo la actuación de cada uno. La figura: Lucas Pratto.

TITULARES:
Sosa (7): Se mostró muy seguro, no dando rebotes y respondiendo bien en cada jugada. Muy buen comienzo de temporada.
Cubero (5): No estuvo acertado en la marca, se mostró inseguro en los pases, llegando a complicar a Sosa, dándole un pase con la cabeza, obligando al arquero a esforzarse para evitar el gol, ante la presión de un jugador rival. 
Papa (5): No estuvo preciso en los pases, y tampoco generó peligro en la parte ofensiva. 
Dominguez (6): Estuvo seguro en el juego aéreo y no tuvo mayores complicaciones con la marca del rival. 
Tobio (6): Se mostró muy seguro en el juego aéreo y también muy rápido y efectivo en los despejes. 
Cerro (5): No tuvo precisión en los pases y no pudo ejercer su presencia en el medio campo. 
Bella (6): Se mostró dinámico, ayudando en la parte defensiva como también en la ofensiva, yéndose con criterio al ataque.
Freire (6): Mostró toques de calidad, con buen manejo de pelota, una buena promesa de cara al futuro. 
Insua (6.5): Mucha dinámica, buena ejecución en las jugadas de pelota parada, le falto un poco de precisión en los pases ofensivos, pero concluyó un buen partido. 
Ferreyra (6): Importante en el ataque, mostró su potencia y precisión en los remates de media distancia obligando a esforzarse al arquero rival, esperemos una pronta recuperación de su lesión, ya que hacen muy buena dupla con Pratto. 
Pratto (8): La figura del equipo, rompió la monotonía del encuentro con un golazo, corrió y metió fiel a su estilo, siendo muy importante en el ataque pero también dando una mano en la parte defensiva. Es un jugador vital para la estructura ofensiva. 
SUPLENTES:
Copete (6): Mostró su velocidad y habilidad en el ataque, generando jugadas de riesgo y obligando a los defensores rivales a cometerle faltas de peligro cerca del área. 
Allione (6): Jugó pocos minutos pero mostró dinámica y habilidad. 
Romero (-): Sin calificación debido al escaso tiempo que le toco jugar.

Nota hecha por Diego Cappelletti.