25.1.13


Volvió al triunfo

25.1.13

Vélez Sarsfield enfrentó esta mañana a El Porvenir en dos encuentros que tuvo a los suplentes y titulares. En primer turno, los suplentes del Fortín le ganaron 1 a 0 a El Porvenir con gol de Ezequiel Rescaldani. Luego fue el turno de los titulares del Campeón argentino, que lograron la victoria por 3 a 1 con dos tantos de Lucas Pratto y uno de Iván Bella.
Otra mañana de entrenamientos en la Villa Olímpica con el Fortín que se sigue preparando para enfrentar las tres competencias de este semestre. Fue el turno de recibir a El Porvenir, primero con los suplentes de ambos equipos, donde ganó Vélez, y formaron de la siguiente manera:


Vélez Sarsfield (1): Germán Montoya (Alan Aguerre); Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Juan Ignacio Sills y Mariano Bíttolo; Agustín Allione (Eduardo Pucheta), Franco Razzotti, Lucas Romero (Leandro Desábato), y Jonathan Copete; Ezequiel Rescaldani y Brian Ferreira (Ramiro Cáseres).
El Porvenir (0): Sebastián Payer; Maxi Fragueda, Nahuel Ventura, Ezequiel Sandoval y Mariano Merelas; Mauro Del Corro, Leandro Basterrechea, Guido Alonso y David Rodríguez; Matías Castro y Gustavo Fernández.
Gol: Ezequiel Rescaldani

Los titulares jugaron después de este partido con victoria del Fortín donde Lucas Pratto hizo dos goles y Bella convirtió el restante. Así formaron los equipos:
Vélez Sarsfield (3): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
El Porvenir (1): Manuel Peralta Salinas; Javier Peralta Salinas, Pablo Landa, Fancundo De Seta y Raúl Nieva; Diego Ferreyra, Denis Segovia, Daniel Cháves y Matías Italiani; Gustavo Pastor y Mariano Romero.

El partido arrancó con el Fortín adelante cuando recién empezaba con gol de Iván Bella. Luego El Porvenir lograría empatar a los 26 minutos del primer tiempo con gol de Diego Ferreyra de cabeza tras un córner.
En el segundo tiempo Vélez lograría ponerse encima del marcador por Lucas Pratto tras un tiro libre ejecutado por el Pocho Insúa. Vélez tuvo varias posibilidades que luego no pudo concretar. Cerro cortó una pelota en mitad de cancha y se la pasó a Lucas Pratto que definió mano a mano con el arquero y convirtió el cuarto gol del partido.
El próximo partido será el miercoles 30 desde las 9 de la mañana y la vuelta a los entrenamientos el próximo lunes a la tarde en la Villa Olímpica.