30.1.13


Uno para cada lado

30.1.13

Una mañana con mucho calor en el Estadio José Amalfitani. Primero jugaron los titulares de Vélez contra sus pares de Quilmes donde el local triunfó 2 a 1 con tantos de Seba Domínguez y Facundo Ferreyra. Luego, los suplentes cayeron con los de Quilmes por 1 a 0 con un gol sobre el final. El Fortín se sigue preparando de cara a la triple competencia.
Los titulares fueron quienes abrieron la mañana en el Amalfitani con la presencia de los hinchas que se acomodaron en las cuatro cabeceras del Estadio.
Formaciones:
Vélez Sarsfield (2): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
Quilmes A.C. (1): Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Menendez.
El partido durante el primer tiempo estuvo manejado por Vélez que intentaba tener la posesión de la pelota y jugar por abajo. A los 21 minutos del primer tiempo, tras un córner enviado por Insúa al primer palo que Pratto desvió y Seba Domínguez no desaprovechó la chance para pasar al frente en el marcador.
Luego, en el segundo tiempo, el partido por parte de Vélez fue más tranquilo, quizá por el calor presente, y Quilmes equilibró el encuentro teniendo más en su poder la pelota. El Fortín aumentó la diferencia tras un desborde de Papa que envió el centro para Pratto que intento desviarla y el Chucky Ferreyra empujó para ampliar la diferencia. Luego Elizari de Quilmes remató desde afuera del área y descontó pero fue en vano porque luego el cervecero no pudo ampliar la diferencia.

Suplentes
Vélez Sarsfield (0): Germán Montoya (Alan Aguerre); Gastón Díaz, Emmanuel Olivera (Lautaro Gianetti), Juan Ignacio Sills y Mariano Bíttolo; Agustín Allione (Eduardo Pucheta), Franco Razzotti, Lucas Romero (Leandro Desábato) y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.
Quilmes A.C. (1): Silvio Dulcich; Jorge Serrano, Cristian Lema, Alan Alegre y Bontempo; Pablo Mattos, Perez, Matías Moreles y Fernando Elizari; Facundo Diz y Sergio Hipperdinger.
En el partido disputado luego entre los suplentes la jugada más peligrosa fue para Quilmes en el primer tiempo con un cabezazo que hizo que la pelota se encuentre con el travesaño. En el segundo tiempo, finalizando el partido, Adrián Toloza fue quien convirtió el tanto para que los suplentes de Quilmes se lleven la victoria.