19.1.13


Sigue la preparación

19.1.13

Durante la jornada del viernes Vélez disputó dos partidos frente a Cerro Porteño siguiendo con la preparación de cara a un semestre cargado de partidos para el Fortín. Durante la mañana cayó uno de los equipos que armó Gareca por 3-2 y a la noche, por el Cuadrangular Copa Ciudad de Maldonado, cayeron por 4-2 con jugadores que no formaron parte del equipo de la mañana. Hoy sábado a las 16 hs. vuelven a los entrenamientos.
Durante la mañana en el Estadio Pan de Azúcar Vélez cayó 3-2 frente a Cerro Porteño con dos goles del Pocho Insúa, uno de penal. Además Aguerre atajó un penal al jugador Alexis González del Ciclón. Jugaron para este equipo: Germán Montoya; Fabián Cubero, Emanuel Olivera, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Eduardo Pucheta, Francisco Cerro, Federico Freire, Federico Insúa; Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani.
En el segundo partido del día, jugó otra parte del plantel frente a Cerro Porteño con sus titulares y a los 20 minutos perdía 3-0. El primer gol, a los cinco minutos, tras una falla de Gino Peruzzi llegó mediante Fabbro. Un minuto después el mismo jugador pateó un tiro libre lejos del arco de Sosa, quien esperaba el centro, pero el fuerte remate entró en el ángulo izquierdo dejando parado al uruguayo. A los 13 minutos del segundo tiempo Salcedo relizó un disparo de media distancia y el arquero del Fortín se tiró pero no llegó a la pelota logrando el tercer gol de Cerro Porteño. Cerrando el segundo tiempo Razzotti disparó desde el borde del área grande y el arquero Barreto no pudo llegar para evitar el descuento de Vélez.
El segundo tiempo Vélez salió decidido a achicar la ventaja pero la defensa de Cerro lo impidió y jugaba de contragolpe ante un Fortín que dejaba muchos espacios. Un remate fuerte de afuera del área fue atajado por Sosa pero dio rebote, el cual quedó en el medio del área, y Beltrán no desaprovechó la oportunidad para ampliar la diferencia.
Sobre el final del partido el juvenil Ramiro Cáseres realizo un gran disparo desde afuera del área y la clavó en el ángulo del arquero de Cerro que nada pudo hacer con el remate del delantero del Fortín que anotó en los dos amistosos del Fortín (el primero fue a Peñarol para cerrar el partido 3-1).
Vélez jugará el domingo desde las 18.45 hs con transmisión de Fox Sports por el tercer puesto del Cuadrangular frente a Liverpool que perdió con River, ambos de Uruguay, 3-0 con goles de Montelongo, Rodriguez y Avenatti.