12.1.13


RayoNoticias #4

12.1.13

Llegó la cuarta edición de las RayoNoticias donde te informamos de manera rápida las últimas noticias del Fortín en un mismo lugar. Hoy te mostramos los equipos que jugarán mañana (durante la mañana los suplentes, a la tarde los titulares), cómo le fue al Sub 20 con Gianetti, Romero y Allione, la firma del contrato de Pratto hasta 2016 y el primer rival del Cuadrangular.

Equipo definido para el primer partido del año
El técnico multicampeón con Vélez, Ricardo Gareca, definió el equipo que jugará este domingo frente a Peñarol por la Copa Río de la Plata donde se enfrentaran los campeones de Argentina y de Uruguay.
En el entrenamiento de este sábado el técnico del Fortín decidió hacer una práctica de fútbol formal donde enfrentó a los titulares que enfrentaran a Peñarol contra los suplentes que irán por la victoria frente a Miramar Misiones. Así el equipo que enfrentará al aurinegro saldrá a la cancha desde las 18 horas por TyC Sports (hora Argentina) de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Brian Ferreira y Facundo Ferreyra.

Juegan los suplentes
En la mañana del domingo jugarán desde las 8 de la mañana (hora Argentina) frente a Miramar Misiones los suplentes de Vélez en el Estadio Pan de Azúcar y el técnico definió el equipo durante esta mañana de entrenamientos. Los suplentes que saldrán a la mañana en busca del triunfo serán: Germán Montoya; Emmanuel Olivera, Juan Ignacio Sills y Mariano Bíttolo; Eduardo Pucheta (se retiró con una molestia y lo podrían reemplazar Villalba o Cáseres), Franco Razzotti, Federico Freire y Jonathan Copete; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto.

Mal comienzo para los juveniles
La Selección Argentina Sub 20 está disputando el Sudamericano de esa categoría que se realiza en el país con el objetivo de clasificarse al Mundial Sub 20. En la primera fecha jugaron frente a Chile y perdieron 1-0 Lucas Romero (ocupó el lateral derecho), Lautaro Gianetti y Agustin Allione quien ingresó en el segundo tiempo y dejó una buena imagen..
El segundo partido jugó frente a Paraguay que venía de una derrota por la mínima diferencia y cayó nuevamente, esta vez por 2-1, donde jugaron los 90 minutos Lautaro Gianetti y Lucas Romero (esta vez en su posición habitual).

Pratto hasta 2016
Luego de que el jugador llegue a un acuerdo económico con el Genoa y tras resignar dinero, Vélez logró comprar el 50% restante del pase de Lucas Pratto. El delantero campeón con Vélez firmó hasta junio de 2016 y manifestó su felicidad por haberse quedado en el Fortín.

Hay rival para el Cuadrangular
El primer rival del cuadrangular a jugarse el 18 y 20 de enero denominado Copa Ciudad de Maldonado es Cerro Porteño de Paraguay y el ganador del partido jugará frente al que triunfe entre Liverpool (Uruguay) y Defensor Sporting (Uruguay). Los encuentros se jugarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.