21.11.12


Mantiene la punta

21.11.12

Vélez cayó frente a Boca en un Amalfitani repleto de fortineros llenos de ilusión por 1-0 con gol de un uruguayo que hace un año y medio erró un penal en esa área. Como siempre lo supimos, los equipos chicos complican al Fortín de Gareca con los planteos defensivos que les ponen y éste equipo de Falcioni juega como si su equipo necesitara un empate para salvarse del descenso.
Todo el partido fue para Vélez, desde que movieron la pelota para empezar el primer tiempo hasta que Pitana decidió terminar el partido. El gol del visitante vino de un centro que fue rechazado en el punto de penal y el 9 del equipo de la Ribera reventó el arco de Sebastián Sosa.
Eso fue lo único del xeneize, el resto del partido se manejó con el planteo a lo Falcioni, metiéndose atrás aguantando el resultado y sin atacar.
El Fortín avanzaba como aquellos partidos de Copa Libertadores en que acorralaba a los rivales y vapuleaba a todo equipo pero a pesar de mandar centros y buscar espacios no logró quebrar la defensa de 10 jugadores que presentaba Julio César.
Vélez cayó en el Amalfitani tras 5 victorias consecutivas y se mantiene puntero del torneo, ahora junto a Lanús, el equipo del Sur que salió campeón en 2007.
Quedan tres finales, no queda otra que ganarlas todas y como hasta ahora vos sos un jugador más. Vos tenés que estar en Floresta, en el Amalfitani y viajar hasta Rafaela PASE LO QUE PASE. Señores, dejo todo, VAMOS VÉLEZ.