25.11.12


Arriba Fortín

25.11.12

Excelente domingo para ir a alentar a Vélez como todos los fines de semana. A las tres de la tarde partirán los micros con las 2200 personas que consiguieron su entrada para ver una vez más al Fortín. El rival de turno es All Boys, el equipo de Floresta que tanto le cuesta a Vélez. Desde las 17 horas jugarán ambos equipos en simultáneo con el partido de Lanús, el otro puntero del Torneo junto al conjunto de Gareca. Mirá la previa con todas las estadísticas, formaciones y cómo llegan ambos.


Cómo llega Vélez
Viene de ser derrotado frente a Boca por 1-0 en un partido donde fue ampliamente el dueño de la pelota pero no lo pudo concretar en la red. Llevaba 5 partidos al hilo con victorias tras haber sido derrotado frente a Newell's. En este momento es puntero del Torneo Inicial junto a Lanús con 32 puntos.

Cómo llega All Boys
Viene de conseguir la victoria en Rosario frente a Newell's con goles de Ferrari y Matos. Su última derrota fue frente a San Lorenzo en la fecha 14 por 4-0 y luego empató con Colón 1-1.Se ubica decimosegundo en la tabla del Torneo Inicial con 21 puntos.

Formación Vélez
Vuelven Fabián Cubero y Sebastián Domínguez tras su suspensión por haber llegado a la quinta amarilla frente a Quilmes y Fernando Tobio estará a pesar de haber presentado molestias durante la semana. De esta manera el Fortín formará así: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

Formación All Boys
Martin Morel y Emanuel Perea no jugarán frente al Fortín por lesión y en sus lugares ingresarán Patricio Toranzo y Fernando Sanchez respectivamente. El equipo local entonces jugará de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Mauro Matos.

Historial All Boys - Vélez
Jugaron un total de 22 partidos en Primera División. Vélez logró la victoria en 6 encuentros, el equipo de Floresta 7 y empataron los restantes 9.
All Boys ascendió para jugar la temporada 2010/2011 y desde ese entonces jugaron 4 partidos de los cuales Vélez ganó un encuentro, perdió 2 y empató uno.
En el estadio Islas Malvinas jugaron 2 partidos en los últimos años y Vélez se mantiene invicto habiendo logrado una victoria y un empate.