30.10.12


El OESTE es de VÉLEZ

30.10.12

Se lo decimos a todos, no se lo decimos más, el oeste es de Vélez, es de Vélez y nadie más. La caravana del Oeste trae suerte y cada vez que se realizó Vélez ganó (la anterior frente a AAAJ donde Vélez ganó 3-0). Mucha gente copó la Estación Ciudadela y caminó hasta el Amalfitani metiendo fiesta a lo Vélez.
Desde las 6 de la tarde empezó a coparse la Estación Ciudadela. La Avenida Maipu, entre 25 de Mayo y Padre Elizalde, empezó a llenarse de camisetas azules y blancas, camisetas italianas. Otra vez se demostró que Vélez es fiesta, es familia. Muchos padres, madres, hijos, abuelos copando la Estación y caminando rumbo a nuestra casa demostrando quién manda en el Oeste. Alrededor de las 7 menos 20 salieron todos los fortineros caminando. Mucha pirotecnia, pintando el cielo de los colores fortineros, mucho aliento, demostrando a Ciudadela que en el barrio manda Vélez.
Esto era sólo el comienzo de un gran sábado, un día de fiesta, con la caravana, el homenaje al jugador que más veces se puso la camiseta y transpiró hasta la última gota, cerrando la fiesta fortinera con un gran recibimiento formando un gran número 5 en la Platea Sur y una bandera italiana con globos en la Popular Este y un gran triunfo de los jugadores de Vélez que hicieron del Fortín de Liniers una Academia de Fútbol, donde Racing no apareció.