25.7.12


Vélez C vs. Platense A

25.7.12

Un combinado de Reserva y Cuarta División de Vélez Sarsfield se midió este miércoles frente a la Primera de Platense, en su preparación para ascender al Nacional B. El Fortín perdió 1 a 0 con presencia de Diego Celis y Sebastián Álvarez (que habían jugado frente a Quilmes el martes) y jugadores que se encuentran disputando la Copa Campeonato de las Divisiones Inferiores.
Con gol del volante Jorge Medina, la Primera División de Platense derrotó 1-0 a un combinado de Cuarta División y Reserva de Vélez Sarsfield, durante la mañana del miércoles en la Villa Olímpica. La cancha auxiliar número 6 fue el escenario para recibir al conjunto dirigido por Marcelo Espina que se encuentra de Pretemporada. Para los del Coio Almandoz, estuvieron presentes varios juveniles que jugaron el sábado por la fecha de Inferiores, como así también Sebastián Álvarez y Diego Celis que hicieron lo propio ayer ante Quilmes, en el conjunto alternativo que empató 2-2.

Si bien la gran mayoría de los juveniles que jugaron hoy ante Platense están en plena temporada de Divisiones Inferiores disputando la Copa Campeonato, siempre es bueno medirse ante un rival de superior Categoría. Y como Platense se encuentra realizando su Pretemporada de Invierno y pensó en los juveniles del Fortín para ir afilando cañones, el Coio Almandoz plasmó en cancha un equipo muy competitivo, entre ellos con Sebastián Álvarez y Diego Celis que ayer jugó para los suplentes en el amistoso ante Quilmes (golazo incluído).

Luego de un primer tiempo bastante parejo, el Calamar encontró la ventaja final a los 8 minutos del complemento a través del gol de Jorge Medina, reciente incoporación de Platense junto al delantero Facundo Melivillo. Mientras que para los del Coio, sumaron minutos Kim Gwi Hyeon y Nicolás González, que justamente volvió de un préstamo tras jugar en el Calamar y al igual que el mediocampista coreano, pueden ser cedidos a alguna entidad en los próximos días.

Formaciones:
Primer tiempo:
Vélez: Andrés Desábato; Axel Fernández, Sebastián Álvarez, Fausto Grillo e Ignacio Bonadío; Nicolás Avalo, Kim Gwi Hyeon, Leandro Fioravanti y Nicolás González; Federico Vázquez y Enzo Díaz. DT: Héctor Almandoz.
Plantense: Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo; Juan Olivares, Guido Rutili, Jorge Medina y Walter Ortíz; Facundo Melivillo y Sebastián Matos. DT: Marcelo Espina.
Segundo tiempo:
Vélez: Andrés Desábato; Federico Smith, Rodrigo Vitello, Maximiliano Montenegro y Guido Lucero; Benjamín Flordelmundo, Kim Gwi Hyeon, Ezequiel Piovi, Nicolás González; Diego Célis y Enzo Díaz.

Fuente: Sitio Oficial (Diego Guitián)
Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante