25.7.12


Vamos los pibes

25.7.12

Este martes volvieron a jugar otro amistoso en la Villa Olímpica los jugadores que están realizando la Pretemporada. Se volvieron a jugar dos partidos, uno de titulares y el otro de suplentes, donde el primer equipo del Fortín ganó 1 a 0 a Quilmes con gol del juvenil Agustin Allione. Destacada actuación de Brian Ferreira.
En primer turno jugaron los suplentes que formaron de la siguiente manera:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Juan Ignacio Sills y Mariano Bíttolo; Eduardo Pucheta, Leandro Desábato, Federico Freire e Iván Bella; Ramiro Caseres y Mauro Óbolo.
Quilmes A.C.: Dulcich; Quilez, Alegre, Ravest y Bontempo; Mandarino, Matos, Miguel López, Gervasio Nuñez; Tolosa y Gimenez
En un partido muy parejo el Fortín comenzó perdiendo con goles de Toloza y Ravest para el cervecero. Antes de que Quilmes convierta el segundo tanto, Óbolo estuvo cerca de igualar el partido con un cabezazo que le negó el gol mediante el travesaño. Ramiro Cáseres descontó a los 31' PT con un disparo de afuera del área que Dulcich no pudo intervenir y luego Lautaro Gianetti estuvo cerca del empate pero el arquero cervecero no permitió que la jugada termine en gol.
En el segundo tiempo el Tigre Gareca puso jugadores nuevos, donde entró Diego Celis, que a los 11 minutos hizo una gran jugada al ganarle la carrera a Quillez y cuando Dulcich le salió a cubrir se la picó por encima convirtiendo el gol. Vélez revirtió esa imagen de derrota del primer tiempo y estuvo cerca por medio del delantero Celis de pasar al frente.
El segundo partido se enfrentaron los titulares del cervecero y el Fortín y las formaciones fueron las siguientes:
Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Brian Ferriera; Federico Insúa y Lucas Pratto.
Cambios: Sebastián Sosa x Germán Montoya; Juan Ignacio Sills x Cubero; Leandro Desábato x Francisco Cerro y Ezequiel Rescaldani x Federico Insúa.
Quilmes A.C.: Emanuel Trípodi; Serrano, Olivera, Ernesto Goñi y Jacobo Mansilla; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Miguel Caneo, Facundo Diz y Martín Cauteruccio.
Cambios: Leonel Bontempo x Mansilla; Ismael Quilez x Serrano, Martín Gimenez x Diz y Emiliano Carrasco x Romero.
El partido comenzó con un ida y vuelta donde el primer protagonista fue Quilmes pero Germán Montoya le sacó el gol a Facundo Diz. Luego Ariel Cabral realizaría un remate que se iría desviado por encima del horizontal. Mediante Brian Ferreira, Vélez buscaba ser horizontal pero el buen mediocampo del cervecero le anulaba las chances.
Recién a los 21 minutos del primer tiempo agarró la pelota Brian Ferreira que se la pasó a Cerro, que cambió de frente para Emiliano Papa que esperó que Tacita Cabral entre al área para pasarsela y luego el volante del Fortín se la pasó a Agustin Allione que entraba solo por la derecha y lanzó una espectacular volea que anuló a Tripodi.
Los segundos 35 minutos Vélez siguió atacando mientras la visita esperaba y el único ataque de relevancia en esta etapa fue un disparo de Diz que Papa salvó sobre la línea.
El Tigre Gareca sigue dándole minutos a los jugadores, sobre todo a los juveniles, y van tomando minutos de cara al primer partido el viernes 3 de agosto frente a Argentinos Juniors. Algo para destacar fue que el gol de Agustín Allione fue el primer tanto de los titulares del Fortín en los tres partidos disputados hasta el momento.
Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante