11.7.12


¿Un "Burrito" Timão?

11.7.12

"Globo esporte" de Brasil habla de que en Vélez se confirma una oferta interesante del Corinthians por Martínez. Mirá la nota completa de uno de los diarios más populares de Brasil.

"El padre y representante del delantero argentino está encantado con la posibilidad, pero dice que todavía no fue pedido por los dirigentes del Timão.
Después de ajustar los detalles para la contratación del delantero Paolo Guerrero del Hamburgo, el Corinthians está tratando de cerrar el fichaje del delantero Juan Martínez de 26 años, de Vélez Sarsfield. El Corinthians ya se puso en contacto con el club argentino, que le gustó la propuesta. Sin embargo, los derechos del jugador se reparten entre el Fortín (apodo de Vélez) y el padre del atleta, Carlos Martínez, quien aún no ha sido consultado.
- El Corinthians llegó a nosotros, hizo una oferta interesante, pero nosotros no decidimos solos. Les pedi para que ellos hablen con el padre y representante de Martínez. Tendremos una reunión esta semana para arreglar las cosas. Esperamos algo entre el miércoles y jueves - dijo Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez Sarsfield.
Carlos Martínez dice que su hijo tiene conversaciones avanzadas con algunos clubes italianos, pero no descarta la posibilidad de que el delantero argentino desembarque en Parque São Jorge.
- Sería una gran oportunidad jugar en el Corinthians, por los hinchas y porque es un club popular, pero no he sido contactado todavía. Lo vimos toda la Libertadores, las finales y ellos tienen un buen equipo y una hinchada muy importante. Sería muy tentador, pero estamos esperando - dijo.
El Santos estuvo muy cerca de contratar al delantero pero no pudo. El club de Belmiro llegó a un acuerdo con Vélez pero canceló todo porque el padre de Martinez pidió una cifra alta."
Fuente: Globo Esporte

Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante