26.7.12


Sin magia

26.7.12

David Ramírez volverá a Godoy Cruz, club donde estuvo entre 2009 y 2011, tras no ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca. El jugador no tuvo continuidad en el Fortín por lesiones y quería revancha en Vélez pero finalmente jugará en el Tomba.
El Mago Ramírez vuelve al club donde supo demostrar su calidad y describió su situación en Vélez y el por qué de su salida: “Antes de que terminara el torneo, Ricardo Gareca me había dicho que me iba a tener en cuenta, pero de un día para otro hubo un cambio importante y me dijo que no me quería”. Además agregó sobre el Director Técnico del Fortín: “No me dio los motivos (Gareca), pero que me dijeran que no me querían ya me bastó. La verdad es que en el primer semestre no tuve mucha continuidad y anduve bien. Después me lesioné y no pude recuperarme”.

Después se refirió a su nuevo club donde dijo: “Godoy Cruz es mi casa. Tengo mucho afecto por la gente, y voy a dejar todo por esta camiseta. La idea es pelear el torneo, es lo que me seduce y hay mucho entusiasmo”.
Lo que no se dio cuenta Ramírez es que en Vélez no te regalan la titularidad y además de calidad hace falta sacrificio y voluntad por la V azulada. Suerte "Gato Rojo", gracias por los goles, la magia la seguimos esperando.
Ezequiel Ortega (@EzzeOrtega)
Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante