22.7.12


Sequía de goles

22.7.12

El sábado Vélez jugó su segundo amistoso frente a Tristán Suárez. Como frente a Defensa se jugaron dos partidos donde se enfrentaron primero los suplentes de ambos equipos y luego los titulares. Los suplentes ganaron 2-0 pero los titulares volvieron a empatar sin goles.
Los suplentes abrieron el día donde el Fortín ganó 2-0 con goles de Federico Freire y Ezequiel Rescaldani. Un gran partido de Agustin Allione durante los 70 minutos que duró el encuentro. El gol de Freire fue de penal tras una falta inexistente sobre el delantero del Fortín Rescaldani.
Formaciones suplentes:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Juan Ignacio Sills y Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Desabato, Federico Freire, Brian Ferreira, Ezequiel Rescaldani y Ramiro Caseres.
Tristán Suárez: Iván Brun; Pablo Desposito, Huichulef, Vicente y Perez; Peña, Villariño, Vélez, Carreira; Farias y Sánchez.

El encuentro arrancó con mucho ritmo y presión de ambos lados. Tanto fue que la primer situación de riesgo fue para Vélez Sarsfield, que a los 19 minutos del primer tiempo sorprendió de contra con un cambio de frente de Cerro para Emiliano Papa que ni bien entró al área se acomodó y remató fuerte al cuerpo de Ramírez que contuvo firme. Vélez crecía en juego pero a su vez, el Lechero lo arrinconaba con pelotas quietas sobre el área de Germán Montoya. Entre las jugadas más destacadas del primer tiempo aparece un remate de Cabral que fue fácil para el arquero y una definición de Mauro Óbolo en offside que fue anulada por el juez Rodríguez Battaglia.
Para el complemento, el Fortín iba a ir en busca de tener más la pelota y tratar de lastimar en el arco rival. Bien el Pocho Insúa siendo el conductor del juego y dosificando el balón hacia las bandas. Clara señal de que el equipo de Gareca buscaba más fue que a los dos minutos, Lucas Pratto remató de afuera y fue débil. A los 14 minutos del complemento lo tuvo Vélez en dos oportunidades, primero con una volada tremenda de Ramírez para desviar un remate de Insúa y luego Cerro probó duro pero desviado. Hasta el momento Vélez jugaba, tocaba, pero le costaba ser profundo. Ahí Gareca mandó a cancha a Brian Ferreira en lugar de Mauro Óbolo.
La más clara estuvo en los pies otra vez de Emiliano Papa, que llegó vacío y lo exigió a Ramírez que voló para tapar y ahogarle el grito de gol a Vélez. Rápido, a los 32 minutos y a tres del final, Tristán Súarez tuvo la primera con un remate de De Porras que lo hizo lucir a Montoya. Final y empate.
Formaciones titulares:
Vélez: Montoya; Gino Peruzzi, Domínguez, Tobio y Papa; Augusto Fernández, Cerro, Cabral e Insúa; Pratto y Óbolo.
Tristán Suarez: Ramírez; Bressán, Santín, Méndez y Almada; Sequeira, Meilán, Páez y Pérez; Bazán Vera y De Porras 

Fuente: Sitio Oficial
Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante