10.7.12


Ilusión en marcha

10.7.12

Hoy a las 8.30 hs. de la mañana empezaron a llegar cada uno de los 28 integrantes del Fortín. Con las ausencias de Fernando Ortíz y Marcelo Barovero (con su continuidad en duda), el plantel empezó con la octava pretemporada al mando de Ricardo Gareca.
El objetivo es único, por segunda vez en el ciclo Gareca. Quedar puntero en el nuevo torneo denominado "Torneo Inicial 2012" donde el ganador de esta ronda va a jugar una final contra el ganador del "Torneo Finalización 2013". La vez anterior que el equipo de Gareca disputó un solo torneo fue el Clausura 2009 donde se coronó campeón en el primer semestre del Tigre.
El entrenamiento por la mañana fue parte en el gimnasio y parte en la cancha auxiliar de la Villa Olímpica de Parque Leloir. Como durante toda la semana la práctica va a ser a doble turno y van a hacer trabajos aérobicos en el campo y trabajo con pesas en el gimnasio.
Los jugadores que estuvieron presentes para entrenar fueron 28 en total, con dos juveniles debutantes:
Arqueros: Germán Montoya, Alan Aguerre y Andrés Desábato.
Defensores: Fabian Cubero, Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Mariano Bíttolo, Emiliano Papa, Fernando Tobio, Lautaro Gianetti y Juan Ignacio Sills.
Volantes: Augusto Fernández, Francisco Cerro, Federico Freire, Ariel Cabral, Federico Insúa, David Ramírez, Eduardo Pucheta, Iván Bella, Leandro Desábato, Agustín Allione y los dos juveniles debutantes en esta Pretemporada: Lucas Romero y Ramiro Cáseres.
Delanteros: Mauro Iván Óbolo, Juan Manuel Martínez, Lucas Pratto, Ezequiel Rescaldani y Brian Ferreira.

Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante