26.7.12


"Estoy bárbaro en Vélez"

26.7.12

Augusto Fernández está a la espera de una oferta que le permita hacer diferencia económica pero reconoció que no está desesperado y que Vélez es para quedarse a vivir. Leé todo lo que dijo el jugador campeón con Vélez en el Clausura 2011.
El volante por derecha de Vélez dejó en claro que su idea es irse y dijo: "Estoy seguro de que me voy a ir. El año pasado los dirigentes me pidieron que me quede y que este libro de pases me iban a vender. En el último partido con Racing dije que en este mercado me iba a ir. Me queda un año de contrato y la idea no es irme libre, es que me sirva a mí y al club".

Igualmente el número 8 del Fortín dejó en claro que “Vélez es para quedarse a vivir. Mi idea es hacer una diferencia. El que piensa que estoy desesperado es un tonto, yo estoy bárbaro acá. Apuesto a otro desafío futbolístico y a crecer económicamente porque tengo una familia”.
En cuanto a la oferta del Bursaspor de la Primera División de Turquía aclaró que No quería que acepten la primera oferta. Esperaremos lo que me convenga a mí y al club”.
El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, dijo que la oferta tendrá que ser por lo menos de cuatro millones de dólares para que se vaya y que no hay apuro para aceptar una oferta porque hay tiempo hasta el 31 de agosto cuando cierra el mercado de pases en Europa. Además sobre la oferta proveniente de Turquía aclaró el vice: "Dos millones de dólares no es suficiente para Vélez, creemos que es el mejor jugador del campeonato".
Baldomar habló de la posibilidad de que Cavenaghi llegue al Fortín pero dijo: "Creo que Cavenaghi va a seguir la carrera en Europa. Para nosotros mañana se cierra la posibiilidad". Igualmente se supone que el sábado se define la situación de Cavenaghi que ya tendría todo arreglado con el Wigan de Inglaterra.
Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante