22.7.12


Empezaron los amistosos

22.7.12

Este jueves jugó Vélez su primer partido de la serie de encuentros que se van a disputar en la Villa Olímpica. El primer encuentro era frente a Defensa y Justicia y jugaron dos partidos: primero fue el turno de los suplentes, donde atajó el refuerzo del Fortín Sebastián Sosa, y después les tocó a los titulares.
Primero jugaron los suplentes donde empataron 1 a 1 con gol de Agustín Silva para Defensa y Brian Ferreira de penal para el Fortín. La infracción que terminaría en gol de Vélez se la realizaron al juvenil Agustin Allione. Además de haber atajado el nuevo refuerzo, Sebastián Sosa (que no tuvo responsabilidad en el gol del visitante), jugó Fabián Cubero, quién no podrá estar en la primera fecha frente a Argentinos Juniors en el Amalfitani porque está suspendido de la última fecha del torneo Clausura 2012.
Formaciones suplentes
Vélez: Sebastián Sosa; Cubero, Gianetti, Sills, Bíttolo; Brian Ferreira, Desábato, Freire, Bella; David Ramírez y Rescaldani.
Defensa: Gentilio; Mariano Fernández, Aguilera, Villalva, Guarino; Riso, Saucedo, Facundo Sánchez; Aquino; Brian Fernández y Lucero.
Goles: 5´ST Facundo Silva. 30´ST Brian Ferreira (penal).

Luego jugaron los titulares donde el Fortín manejó todo el primer tiempo y no pudo concretar las chances de gol gracias al arquero del equipo visitante. En el segundo tiempo el encuentro se emparejó y Defensa y Justicia le complicaba el partido a Vélez de a ratos. Igualmente empataron sin goles pero Vélez dejó una buena imagen.
Formaciones titulares
Vélez: Montoya; Gino Peruzzi, Tobio, Domínguez y Papa; Augusto, Cerro, Cabral; Insúa; Pratto y Obolo.
Defensa: Pellegrino; Velázquez, García Guerreño, Lazaroni y Cardozo; Rearte, Acevedo, Benítez y Romero; Milla y Leandro Fernández.

Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante