7.5.12


Próximo Rival: Atlético Nacional de Medellín

7.5.12

Este martes desde las 20 horas en el Estadio José Amalfitani se vuelve a jugar los Octavos de Final de la Copa Libertadores por tercera vez consecutiva. En el 2010 quedó afuera en el José Amalfitani tras perder frente a Chivas y en el 2011 avanzó contra Liga de Quito ganando en Liniers y en la altura. Vélez formaría con los siguientes 11: Barovero; Cubero, Dominguez, Ortiz, Papa; Fernández, Cerro, Zapata, Cabral; Martinez y Pratto. Todavía el Tigre Gareca no confirmó el equipo pero el Tano Ortíz, Tito Canteros y Augusto Fernández ya están en condiciones de volver.
Atlético Nacional viene de perder por tercera vez consecutiva en el Torneo Colombiano. El equipo colombiano perdió 3-2 y quedó eliminado del torneo. Este martes van a venir al Amalfitani a dejar todo y querer hacer historia. Los jugadores de Nacional se quejaron del campo de juego pero dijeron que a pesar de que en algunos sectores el pasto está amarillo no hay pozos y se va a poder jugar sin problemas. Esta tarde reconocieron el campo de juego donde entrenaron durante dos horas.
Se estima que va a haber 500 hinchas colombianos presenciando el partido.
Vélez viene de ganarle al equipo de Medellín en su casa donde hizo un buen planteo y ganó 1-0 con gol de Iván Bella desde afuera del área. Este fue el primer encuentro entre los dos equipos y fue la primer victoria de Vélez en Colombia.
Desde las 20 horas juega Vélez y vos no podés faltar. Andá a sacar tus entradas en las boleterías del Estadio y no tomes en cuenta los rumores de que no hay entradas porque afuera no se queda nadie. Vení a alentar! Dejá tu garganta alentando el equipo que nos necesita más que nunca.

POR ESO TE PIDO ESTA NOCHE, TAL VEZ LO PUEDAS ENTENDER,
QUE LA COPA LIBERTADORES SE QUEDA EN LINIERS.