11.5.12


Entre los ocho mejores, otra vez

11.5.12

El martes jugó Vélez en el Amalfitani por la Copa Libertadores. Mucha expectativa para la vuelta en Liniers luego de ganar en Medellín por 1-0. Los jugadores entendieron el mensaje y con mucho sacrificio dejaron la vida en cada pelota para empatar el partido y que el Fortín clasifique a Octavos de Final.


Era una noche especial. El partido se empezó a jugar desde las tribunas. Porque los jugadores sienten y sintieron que este partido había que dejar todo, porque cada uno de nuestros gladiadores se cubría el uno al otro para que no quede ningún jugador de Atlético Nacional libre. Para ganar la Copa Libertadores no hace falta solo jugar bien, se necesita suerte, sacrificio y MUCHO HUEVO. Y estos jugadores demuestran que este año quieren la Copa, que no la quieren dejar escapar de nuevo, y que no le van a temer a nadie. Porque ahora viene el partido contra Boca el domingo y el miércoles se juega una final más en el año, jugamos contra el último campeón de la Copa Libertadores, aquel que le ganó a Peñarol y que podríamos haber enfrentado en la final de 2011.
Hay que confiar, hay que bancar a este equipo. Porque a partir de ahora todos los partidos son finales y sobre todo si jugamos contra el mejor equipo brasilero. Pero todos sabemos que el sacrificio de un Fabián Cubero o de un Sebastián Domínguez no lo va a tener uno de ellos. Porque estos jugadores sienten de verdad esta camiseta a pesar de que algunos no tengan en su corazón la V azulada.
Este miércoles hay que ir al Amalfitani sea como sea y demostrarle a los jugadores que nosotros también quisieramos poder estar adentro de esa cancha y trabar cada pelota como si fuera la última, ir a cabecear cada córner como si nos jugáramos la vida. Si no confiamos en estos gladiadores, ¿en quién vamos a confiar?
VAMOS VÉLEZ, demuestre que es gigante y por qué viene manteniendose en los primeros planos hace casi 4 años. Si le ganamos al San Pablo multicampeón en su casa dejandolos enmudecidos, si le ganamos al Milán de Italia en Japón contra monstruos que nos subestimaron, ¿no le vamos a ganar a los brasileros estos? ACÁ HAY QUE DEMOSTRAR QUE SIENTEN LA CAMISETA Y QUE TODO EL TIKI-TIKI BRASILERO NO ES NADA COMPARADO CON EL SACRIFICIO, LUCHA Y PASIÓN DE NUESTROS JUGADORES.

Seguínos en Twitter: @velezgigante
Seguínos en Facebook: /velezgigante