8.4.12


¡Hasta Siempre Roly!

8.4.12

En el entretiempo del viernes frente a Independiente entró al campo de juego a despedirse del fútbol uno de los máximos goleadores del fútbol fortinero. Se fue Rolando David Zárate Riga. Con más de 50 goles en la Primera División y tras una lesión que lo dejó afuera del plantel de su últimpo equipo (Defensa y Justicia), el Roly decidió retirarse.
Con alrededor de 25 mil almas fortineras, Zárate ingresó al campo de juego del Estadio José Amalfitani que al verlo entrar lo ovacionó y volvió a corear su nombre como cada vez que pisaba el terreno. De las tres cabeceras bajaba el "Olé, olé, olé, olé, Roly, Roly!" y desde la Platea Sur, al costado del escudo de Vélez bajaba un banner creado por la Subcomisión del Hincha que tenía una foto de él con un "ETERNAMENTE GRACIAS", acompañado de un 11 que fue el número que usó gran parte del tiempo que jugó con la V azulada.
Luego le tocó el momento de agarrar el micrófono y agradecer a todos los fortineros. Emocionado, tomó el micrófono y agradeció. Dijo que dejó el fútbol por la lesión que lo había complicado y que Vélez es su casa y la de su familia. Se despidió agradeciendo nuevamente y con muy pocas palabras.
GRACIAS ROLANDO ZARATE. Gracias por tus más de 50 goles, por tu sacrificio, por haber usado muchas camisetas pero sentir una sola, esa que tiene una V azulada en el pecho y con la que festejaste dos campeonatos, uno desde el banco y otro siendo uno de los emblemas del Campeón Clausura 2005.
Como decía el banner, ETERNAMENTE GRACIAS. Volvé pronto!