8.4.12


Empate con sabor a poco

8.4.12

En la noche del viernes, Vélez jugó en un Estadio José Amalfitani con gran asistencia de público frente a Independiente de Avellaneda. El partido terminó empatado 1-1 y el Fortín se sigue alejando del único puntero del campeonato Boca Juniors quedando a 4 puntos.
El equipo del Tigre Gareca empezó presionando mucho pero tras un centro de Villafañez, Parra metió el gol ante una defensa que no pudo despejar la pelota.
Vélez manejó gran parte del partido la posesión de la pelota pero no tuvo efectividad para concretarlas. A los 24 minutos del primer tiempo Lucas Pratto metió el gol del empate tras un pase del Poroto Cubero desde el piso a Augusto que se la enviaría al delantero.
El complemento vio al Fortín manejando el partido como en el primer tiempo pero solo inquietó al arquero rojo sobre el final tras un centro hacia Óbolo que el delantero estrelló en el travesaño.
Así el partido terminó igualado y los de Avellaneda se llevaron un empate que vinieron a buscar ya que en ningun momento propusieron juego ni peligro para Marcelo Barovero.
Sobre el resultado del partido opinó Ricardo Gareca:
“No estoy conforme con el resultado, nos impide seguir prendidos ahí arriba. Todavía resta mucho pero son puntos importantes que dejamos en el camino porque el calendario se nos aprieta cada vez más, y cada vez se hace más difícil. Había que ganar, merecimos pero no pudimos"