13.3.12


Vélez 1 - Olimpo 0: Bello Remate

13.3.12

El "Fortín" superó al "Aurinegro" 1 a 0 por el gol de Iván Bella, quien buscó mandar el centro y terminó convirtiendo. Fue similar al primero de Defensa y Justicia ante River. Los de Ricardo Gareca son segundos junto a Estudiantes y están a dos de Tigre.Los de Bahía Blanca siguen últimos en el promedio. Dirigió Silvio Trucco, quien le dio mal un penal al local, el cual luego Ibáñez le atajó a Óbolo.
Vélez ganó en Liniers y sigue firme en los dos frentes. Los de Ricardo Gareca dejaron atrás el tropezón en Ecuador ante Deportivo Quito, que igual lo sigue dejando como líder de su zona, y se impusieron a un duro Olimpo por 1 a 0, gracias a un gol de Iván Bella cuando el encuentro transcurría por la segunda mitad.
El equipo del "Tigre" fue superior en gran parte del juego. En la etapa inicial tuvo varias acciones e inclusive un penal cobrado por Silvio Trucco tras una mano dudosa y que además fue afuera del área grande. El arquero de Olimpo le atajó el penal a Óbolo quien pateó arriba a su izquierda.
Sabiendo de su necesidad por sumar, Olimpo salió con mayor decisión en el inicio del complemento. Pero fue un amague, porque con el correr de los minutos se fue retrasando en el campo, al ver que el empate podía ser un buen negocio. Pero cuando se veía firme, a través de la actuación de su arquero, un centro de Iván Bella se le metió a Ibáñez, quien no pudo evitar el 1 a 0.
Después, los de Héctor Rivoira intentaron sin muchas ideas y el local no logró cerrarlo antes por la gran labor del arquero rival. Pese a ello, los tres puntos se quedaron en Liniers, donde el "Fortín" se afianza en el Clausura y en la Copa. Por su parte, el "Aurinegro" está último en los promedios, en zona de descenso directo y complicado con la permanencia.