1.3.12


Próximo Rival: All Boys

1.3.12

El sábado 3 de febrero a las 17 horas juega Vélez Sarsfield en Floresta frente a All Boys por la cuarta fecha del Clausura 2012. El árbitro del partido va a ser Diego Abal. Vélez se ubica primero con 7 puntos al igual que All Boys. El 'Fortín' formaría: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Victor Zapata, Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.
El equipo de Floresta empató su primer partido frente a Belgrano en Córdoba sin goles y luego ganó los otros dos partidos (2-0 a Colón de local y 1-0 a Rafaela en Santa Fé).
En el último partido frente a Atlético Rafaela, de visitante, donde ganó 1-0 sobre la hora con gol de Matías Pérez García.
El primer tiempo fue dominado por el equipo local pero Nicolás Cambiasso y la imprecisión del ataque de Rafaela no colaboró para que se pusiera en ventaja. All Boys intentaba buscar de contraataque pero también estaba impreciso y no concretó ninguna jugada. El conjunto dirigido por José Romero se mostró muy nervioso y cortaba las jugadas de 'La Crema' mediante faltas. En la primera etapa el 'Albo' tuvo tres amonestados: Facundo Quiroga (Defensor central que llegó a la quinta amarilla), Cristian Vella y Hugo Barrientos.
El complemento fue más parejo y All Boys de a ratos manejaba el partido y Guillermo Sara les negaba el gol. Sin embargo, la más clara la tuvo Rafaela tras un centro que se desvía en Martín Zbrun y Cristian Vella con intención de despejar cabeceó la pelota al travesaño.
All Boys siguió buscando y en dos minutos del tiempo adicionado recupera una pelota Matías Pérez García (con falta) sobre el costado derecho, se acercó al área y sacó un remate que entró en la esquina inferior izquierda de Guillermo Sara decretando la victoria del 'Albo'.
Para el partido frente al 'Fortín', el equipo albinegro va a tener una sola variante por la suspensión de Quiroga. Así forma All Boys el sábado: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. Dirige técnicamente José Romero.


Historial vs. All Boys:
Vélez enfrentó a All Boys 21 veces en Primera División donde el 'Fortín' ganó 6 veces convirtiendo 21 goles y All Boys ganó 7 convirtiendo 20 goles. Empataron 8 veces.

La última vez que All Boys recibió a Vélez - Domingo 15 de Agosto de 2010 – Fecha 2 del Apertura
ALL BOYS 1: Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez y Soto; Rimoldi, Barrientos y Rodríguez; Pérez García y Grazzini; Matos. DT: Pepe Romero
Vélez 2: Montoya; Cubero, Domínguez, Otamendi y Papa; Fernández, Somoza y Zapata; Moralez; Martínez y Silva. DT: Tigre Gareca
Moralez y Martínez a los 36 y 44 del PT los goles de Vélez. Cabezón Sánchez, a los 33 del ST el descuento para All Boys.