5.3.12


Jugador por jugador vs All Boys

5.3.12

Vélez empató sin goles en Floresta frente a All Boys. Mirá el análisis a los 11 jugadores que arrancaron el partido del sábado a la tarde. Figura del encuentro: Marcelo Barovero. Partido más flojo del año para el 'Fortín' perjudicado por las dimensiones y el estado del campo de juego.

Barovero: Figura del Partido. Buena actuación, en el momento en el que se lo exigió estuvo atento. Dos o tres tapadas en el primer tiempo y sin sobresaltos en el segundo.
Cubero: Sigue con un bajo nivel igual que con Arsenal. Rodríguez le ganó siempre y aprovecharon su lateral para jugar los primeros 20 minutos.
Domínguez: Flojo como todo el equipo pero sin graves errores.
Ortíz: Igual que Domínguez, tuvo algunas llegadas de cabeza en pelota parada que no pudo aprovechar.
Papa: Bien en la marca pero no pesa en el ataque. Un mal despeje complicó y expuso a Cerro a cometer falta y ganarse la amonestación.
Fernández: El partido más flojo en lo que va del 2012. No encontró ni pudo crear juego, mejoró en el segundo tiempo cuando levantó un poco el equipo.
Zapata: Empezó impreciso pero mejoró y trató de sacar el equipo de la presión que ejercían los volantes de All Boys pero no logró mucho.
Cerro: Su desempeño se dividió en dos: Bien marcando, mal entregando el balón.
Insúa: No encontró un lugar para poder crear juego. Esto provocó una ruptura entre el medio y los puntas.
Martínez: Sigue muy bajo de nivel, no encuentra su juego.
Óbolo: Mucho sacrificio, peleó y marcó pero no tuvo ninguna oportunidad por el poco juego que generó el equipo.

Realizado por: Carlos Ortega. Twitter: @OrtegaCG