4.2.12


¿Refuerzo copero?

4.2.12

El Fortín ya utilizó los dos cupos disponibles para el Clausura 2012 con Federico Insúa e Iván Óbolo. Pero Gareca le pidió un refuerzo más para ir en busca de la Libertadores 2012. El refuerzo llegaría siempre y cuando las finanzas de Vélez estén equilibradas y desde la Tesorería del club ya se dió el SI.
Este refuerzo sería el delantero del Genoa, Lucas Pratto y estaría muy cerca de arribar al club de Liniers. Vélez lo habría pedido a préstamo por 500 mil euros y una opción de compra de tres millones de euros. Este último refuerzo se estaría definiendo entre hoy y mañana.

Mientras, en el entrenamiento matutino del primer equipo de Vélez, se estaría definiendo el once titular para jugar frente a Defensor Sporting. El único reemplazo del equipo que venía jugando sería Francisco Cerro por Héctor Canteros. El volante de las inferiores del Fortín presentó una contractura en la región de abductores y finalmente no viajará a Uruguay.
El equipo titular sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.