6.2.12


Que la Copa Libertadores se queda en Liniers.

6.2.12


Los dirigentes de Vélez no anduvieron con vueltas en este mercado de pases y, con la clase de jugadores que contrataron, reconfirmaron que el objetivo de la institución será volver a gritar campeón y más precisamente en la Copa Libertadores de América, la gran obsesión que supo levantar en 1994. Tras las llegadas tempranas de Federico Insúa y Mauro Óbolo, hoy se cerró la incorporación del delantero Lucas Pratto.

El delantero argentino pasó en el país por Tigre, Boca y Unión, aunque se lanzó a la fama en la Universidad Católica de Chile y actualmente estaba defendiendo la camiseta del Genoa italiano, aunque sin mucho lugar en la consideración del entrenador. Con 23 años de edad, arribará al "Fortín" para jugar solamente el prestigioso certamen continental encondición de cedido, a cambio de 500 mil dólares y con una opción de compra de 2,5 millones de la moneda estadounidense aproximadamente.


El delantero de 1.88 metros y ex Arsenal se realizará la revisación médica mañana y firmará su contrato correspondiente.
Por eso te pido esta noche, tal vez lo puedas entender, que la Copa Libertadores se queda en Liniers...