3.2.12


Próximo Rival: Godoy Cruz

3.2.12

El domingo 12 de febrero vuelve el fútbol al Amalfitani. El primer rival de Vélez Sarsfield es Godoy Cruz Antonio Tomba. El partido comenzará a las 19.10 hs y la formación que se espera de Vélez Sarsfield sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Dominguez, Ortiz, Papa; Augusto Fernández, Canteros, Zapata, Ramirez; Juan Manuel Martínez e Iván Óbolo.

El equipo mendocino jugó sus dos últimos partidos, contra San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Contra San Lorenzo jugó por un triangular donde también estuvo San Martin de San Juan. El partido terminó 3-2 (2-2 en el primer tiempo) y los goles fueron convertidos por Rubén Ramírez (x2) y Ariel Rojas, el exVélez.
En este partido el Tomba se aprovechó de los errores defensivos del rival y dejó en claro que el Tomba tiene la intención de pelear el torneo.
La formación en este partido fue: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. El técnico de Godoy Cruz es Nery Pumpido.
Los goles los convirtieron a los 35' PT (Ramírez), 43' PT (Ariel Rojas) y 6' ST (Ramírez). Fueron amonestados Roberto Russo, Facundo Castillón y Ariel Rojas.
El segundo partido lo disputó frente a un equipo del Argentino B, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro finalizó 3-1 donde los goles fueron convertidos por Facundo Castillón, "Tito" Ramírez y Nicolás Sanchez. Los 11 del "Tomba" fueron: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Gonzalo Cabrera, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. Según el Director Técnico eran los que mejor estaban para disputar el partido. El gol de Castillón fue en el primer tiempo, mientras que el de Ramírez (de penal) y Nico Sánchez fueron en el complemento.
En este segundo partido, el equipo de Nery Pumpido jugó de forma efectiva, con un trabajo de marca en el centro del campo habilitando rápidamente a los delanteros. Castillón jugó un gran partido y se postula para aparecer entre el 11 titular que jugará contra Vélez, dejando a Leandro Caruso (exVélez) en el banco.