23.2.12


Pratto: "Vélez es un gran equipo"

23.2.12

El último refuerzo del Fortín hizo su presentación con el pie derecho. Se mostró solidario en la recuperación y cuando atacó el arco fue para asistir al Pocho Insúa con un gran pase. Lucas Pratto se mostró feliz por su primer partido en Vélez, destacando que ganaron ante un duro rival pero que se doblegó ante el primer gol. Además, subrayó la amplia variedad de opciones que tiene el equipo.


-Felices, exultantes pero les costó mucho trabajo doblegar a Chivas…
.-Teníamos que ganar el primer partido de local y nos sirve para revalidar la victoria en Uruguay. Por eso estamos contentos ante un rival muy difícil.
-¿Cómo te sentiste en tu debut?
-Muy bien, fue importante, contento por como entré y por la victoria porque la precisábamos. Fue un buen debut.
-Aparte te tocó desbordar y asistir a Insúa en el tercero…
-Sí, claro, porque intento laburar para el equipo y gracias a Dios Ricardo me pudo brindar unos minutos en cancha y yo se lo pude retribuir con un buen pase.
-El que entra rinde, eso habla de la gran variedad de opciones que tiene Vélez de mitad hacia adelante.
-Y sí, es bueno porque el técnico puede elegir. Vélez es un gran equipo que sabe jugar a la pelota y eso lo hace muy bueno para los compañeros que llegan. Y la verdad que es mucho más fácil jugar para Vélez que en contra. Ojalá sigamos por este camino.
-¿Qué análisis hacés del partido?
-De menor a mayor como siempre, la mayoría de los equipos intentan eso pero sabemos que jugando la Copa Libertadores, donde están los campeones de todas las ligas, era obvio que se iba a complicar y siempre van a dar pelea. Por suerte lo pudimos abrir con un golazo de Mauro y eso es muy importante.

Nota de Diego Guitián (Sitio Oficial)