23.2.12


Óbolo: "Lo que estoy viviendo es sueño"

23.2.12Fue el primero en salir del vestuario ganador. Por eso la felicidad de quien abriera la cuenta ante Chivas, y de paso seguir manteniendo un ritmo de cuatro goles en idéntica cantidad de partidos, era notoria. Mauro Óbolo destacó lo fácil que se le está haciendo la adaptación a un equipo consolidado. "Estoy muy feliz por este arranque que no esperaba en cuanto a goles'', agregó.


-Cuatro partidos con la camiseta de Vélez, cuatro goles. ¿Imaginabas un arranque así?
-Personalmente la verdad que no, es un sueño para mí. Estoy muy feliz pero sobre todo por el equipo que de a poco va encontrando el juego. Hoy se nos hizo difícil y en el segundo tiempo, luego del primer gol, se nos pudo abrir por suerte. Había que revalidar los puntos que conseguimos en Uruguay.
-Si un turista viene de afuera a ver el partido, dice que vos no sos un refuerzo si no que venís de hace rato jugando…
-(Se ríe) No, el equipo está armando de hace varios años, han conseguido cosas importantes y nosotros sólo venimos a aportar lo nuestro. No es fácil ganarse un lugar con jugadores de esta clase y la parte humana también es muy importante. Fijate el Pocho con el buen pie que tiene lo difícil que se le presenta pero se le está haciendo fácil por su calidad. Y en mi caso de a poquito, aprendiendo a hacer los movimientos de desmarque y estando en el área que es lo importante.
-¿Llega más la pelota ahora que cuando jugabas en otros equipos?
-La verdad que llega mucho más. Antes eran esfuerzo más largo, corría más y ahora tengo que hacer el desmarque y estar atento para definir la jugada. Hoy también entró Lucas (Pratto) que nos dio mucho aire y le dio la asistencia al Pocho. Por eso estamos contentos sabiendo que de esta forma vamos por buen camino.
-Dijo Gareca que no sabe como entró tu gol, por dónde…
-La verdad que yo tampoco porque fue una jugada muy buena de Pancho que metió un pase bárbaro, y yo me tiro al piso porque pensé que me cerraba el defensor.
-¿Estás contento en tu casa?
-Sí, muy feliz, sobre todo por este arranque inesperado de tantos goles en los partidos que voy jugando. Tenemos el objetivo de pelear todo lo que disputemos y vamos por eso.