21.2.12


"No nos creemos ni los mejores ni los peores"

21.2.12

El volante derecho de Vélez dejó atrás la goleada ante Banfield y ya piensa en su próximo partido por la Copa. Pese a que será ante un alicaído conjunto mexicano, el equipo deambula por el fondo de la tabla, el futbolista no prefiere confiarse. "No nos creemos los mejores, ni los peores, sí un equipo difícil", expresó.

Vélez arrancó de gran manera este 2012. Viene de golear con autoridad y prácticamente sin sobresaltos a Banfield y se encuentra como líder en su Grupo de la Copa Libertadores al haberle ganado como visitante a Defensor Sporting de Uruguay. Pero el “Fortín” no se detiene y ya piensa en su próximo rival.

“Ellos tratan de salir jugando por abajo y son rápidos. Hay que estar atentos contra las Chivas", expresó Augusto Fernández en referencia al segundo partido por la Copa en Liniers, mañana.

Además, se mostró confiado por el plantel que posee Ricardo Gareca: "No nos creemos los mejores, ni los peores, sí un equipo difícil. Confiamos muchísimo en nosotros. Sabemos lo que podemos dar y sabemos lo que podemos dar adentro de la cancha"

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se mostró ilusionado con la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blanca: "Ojalá que me llegue el premio de jugar en la Selección. Me permito tener la iilusión por el rendimiento del último tiempo”.

Fuente: PlayFutbol