18.2.12


Lo taladró: Banfield 0 - Vélez 4

18.2.12


La tabla de la temporada 2011/2012 lo demuestra. Entre Vélez y Banfield hay una diferencia de 24 puntos.
A pesar de que Vélez se despertó recién a los 20 minutos del primer tiempo, demostró que las realidades de los dos equipos son totalmente distintas. A los 31 minutos del primer tiempo el 'Fortín' se puso en ventaja con un gol de Insúa tras un pase de Mauro Óbolo. El conjunto de Gareca seguía buscando y a los 40 minutos de la primera etapa aumentó la diferencia con gol de Seba Domínguez tras un rebote en el palo del Burrito Martínez. El primer tiempo finalizaba con un Vélez jugando a su mejor nivel y demostrando la calidad de sus jugadores.
El complemento comenzó con Vélez dominando la pelota y Mauro Óbolo amplió la diferencia luego de un centro del Burrito al 'Pocho' que desvió la pelota para el 9 de la V azulada. Desde ese momento Vélez empezó a jugar a los toques y hacer rodar la pelota. Gareca realizó los tres cambios donde ingresaron Cabral, Bella y el 'Bebu' Velázquez con las salidas de Zapata (13'ST), Insúa (26'ST) y Augusto Fernández (30'ST). A 5 minutos del final Bella amplió la diferencia por cuatro goles tras un centro de Leandro Velázquez marcando la superioridad del Fortín en todo el partido.
Así, Vélez se va a preparar para el partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores, contra Chivas, que se disputará este miércoles a las 22 horas. Se supone que tendrá el regreso de 'Tito' Canteros tras su lesión que lo dejó afuera de los últimos dos partidos.