24.2.12


Jugador por jugador vs. Chivas

24.2.12

Mirá el análisis a todos los jugadores del partido del miércoles frente a Chivas. El 'Fortín' goleó con dos goles del 'Pocho' y uno de Mauro Óbolo en la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores 2012.



Barovero: Buena actuación. Sin mucho trabajo pero atento cuando hace falta.
Cubero: Uno de sus peores partidos del 2012. Impreciso en la marca, fue superado por Arellano en más de una oportunidad.
Domínguez: Muy buen partido. Siempre preciso en los cortes y tuvo que trabajar mucho cerrando a espaldas de Cubero pero ganó siempre. Lo mejor de la defensa. Sigue demostrando su alto nivel en lo que va del año.
Ortíz: Buen partido. Sin fisuras pero lo volvió a traicionar su temperamento. Ante una falta ya cobrada exageró la protesta y se ganó una tarjeta amarilla sin sentido que pudo haber sido peor.
Papa: Buen partido. Firme en la marca pero con poca proyección en el primer tiempo. Mejoró con la tranquilidad del primer gol.
Fernández: No se lució como en otros encuentros pero sus desbordes siempre aportan y preocupan a la defensa contraria.
Cerro: Sigue demostrando su muy buen nivel y que no le pesa ser titular. Deja todo en cada partido. Cuando el equipo se desordena siempre trata de ordenar y distribuir el juego.
Zapata: Impreciso en el comienzo. Con el correr del partido fue encontrando el juego y como hace falta demostró sacrificio y entrega.
FEDERICO INSÚA: La figura del partido nuevamente. Siempre buscó jugar y asistir a sus compañeros. Se sacrificó en la marca cuando no encontraban el juego y aportó con dos goles.
Martínez: Impreciso, no encuentra su nivel. En algunos momentos parece asomar su juego pero termina diluyéndose.
Óbolo: Va a todas, no da por perdida ninguna pelota; quedó muy claro en el gol y demuestra claridad en el juego asistiendo al 'Pocho' en el segundo gol.
Cabral: Está demostrando un muy buen nivel y sabe que tiene pocos minutos para demostrar su juego, pero aprovecha al máximo las oportunidades.
Pratto: Buena presentación. En pocos minutos demostró por qué el 'Tigre' y Bassedas confiaron en él. Se mostró como un jugador completo y con ganas. Buscó y generó la jugada del último gol.
Canteros: Muy pocos minutos de 'Tito'. Entró con el partido liquidado.

Realizado por: Carlos Ortega. Twitter: @OrtegaCG