28.2.12


Jugador por jugador vs. Arsenal

28.2.12

Vélez volvió a ganar y está invicto en el año. Lleva dos victorias al hilo en el Clausura 2012 y es puntero del campeonato. Mirá el análisis a nuestros jugadores en el partido que se disputó este domingo.

Barovero: Buena actuación. Sin ninguna responsabilidad en los goles.
Cubero: Mejor que el partido contra Chivas. Tuvo un duelo con Caffa que lo ganó ampliamente, se animó a sorprender por el lateral.
Domínguez: Sin grandes complicaciones pero no fue el mismo de los partidos anteriores.
Ortíz: Lo mejor de la defensa. Anuló a Leguizamón durante casi todo el partido. El único error la falta que solo vio Loustau que terminó en el segundo gol de Arsenal.
Papa: Buen partido. Bien en la marca y buena proyección. Sobre el final se asoció bien con Canteros y Cabral para dormir la pelota.
Augusto F.: La Figura del Partido. Corrió toda la cancha siempre, buscó desbordar y coronó con 2 goles calcados y de zurda.
Cerro: ¿Qué podemos decir de este jugador que no hayamos dicho en las ediciones anteriores? Corazón, sangre y buen juego. Cortó un contraataque de Arsenal que hizo que los hinchas se rompieran las manos aplaudiéndolo.
Zapata: Flojo partido. Empezó bien y se fue apagando. Se perdió en el medio y esto provocó el desorden del equipo. Salió reemplazado por Cabral.
Insúa: Como en los partidos anteriores viene jugando bien, la pide siempre y trata de armar juego.
Martínez: Por suerte volvió al gol, esperemos que esto lo ayude a volver a ser el mismo de antes, pero muchas veces se lo vio fastidioso cuando no encontraba el juego.
Óbolo: Partido flojo pero con mucha entrega. Pivoteó, corrió mucho y generó el penal que convirtió el 'Burrito'.

Nota: Esta vez es una crítica al cuerpo técnico. A mi criterio tardaron los cambios y esto influyó en el desorden del equipo. Se notó que algunos jugadores estaban muy cansados. Con el ingreso de Bella, Cabral y Canteros mejoró el juego y el equipo encontró nuevamente el balón.

Realizado por: Carlos Ortega. Twitter: @OrtegaCG