13.2.12


Empate contra el Tomba y Pitana

13.2.12

Óbolo festeja su segundo gol consecutivo para el Fortín.
2 PJ - 2 Goles
En la tarde soleada de Liniers se jugó la primer fecha del Torneo Clausura 2012 que terminó en un empate entre Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.
Vélez repetía la misma formación con la que había debutado en la Copa Libertadores pero a los 35 minutos del primer tiempo tuvo que salir con un desgarro David Ramírez, quien había convertido frente a Defensor Sporting. Los goles fueron en el primer tiempo por Mauro Óbolo a los 15 minutos y Facundo Castillón igualó para el rival a los 25 minutos.

El 'Fortín' mostró dominio sobre el rival y en el segundo tiempo hizo todos los méritos necesarios para llevarse la victoria pero ni Godoy Cruz ni Pitana se lo permitieron. El equipo visitante se plantó muy bien y le hizo partido de igual a igual al Fortín. Las dos más claras del partido fueron de Insúa y Óbolo que fueron despejadas por Sigali en la línea y después el 'Burrito' Martínez sacó un derechazo a media distancia que Torrico pudo desviar al tiro de esquina desde la derecha.
El árbitro del partido Pitana ignoró dos penales a Juan Manuel Martínez y dijo 'Siga siga'. Un arbitraje pésimo también le negó la posibilidad de ponerse en ventaja a los dirigidos por Gareca quienes se demostraron fastidiosos con el juez que no vio jugadas muy claras del partido.
Así Vélez seguirá en busca de conseguir las tres competencias que lo tienen como próximo destino en el sur, frente a Banfield.