10.2.12


"Apuntar a las tres competiciones"

10.2.12El mediocampista de Vélez Sarsfield David Ramírez anheló hoy "que se cumpla la ley del ex" ante Godoy Cruz de Mendoza, el domingo próximo, en la fecha inaugural del torneo Clausura.


"Soy hincha de Godoy Cruz, tengo muchos amigos en el club, le deseó lo mejor pero ojalá se cumpla la ley del ex (convertirle a su anterior club)", deseó "El Mago" en diálogo con Télam.

'El Mago' festeja junto con Seba Domínguez y 'Pancho' Cerro el gol
frente a Defensor Sporting
El volante ofensivo, de 30 años, jugó en el equipo mendocino durante dos etapas (2007-2008 y 2010) y llega de anotar un tanto frente a Defensor Sporting de Uruguay, el martes pasado, en el debut por la Copa Libertadores 2012.

En relación con esa competencia, se entusiasmó con la llegada del delantero Lucas Pratto, quien hoy fue presentado como refuerzo exclusivo para la copa.

"Es un jugador muy rápido para el tamaño que tiene (1,88 metros). Es un delantero molesto para marcar, similar a Mauro (Obolo), que ayuda en la parte ofensiva pero también en la recuperación", describió.

Luego, sobre la goleada 3-0 en el primer partido de la Libertadores, consideró: "Empezar de esa forma un torneo internacional ayuda en la confianza y suma para sacar diferencia si hacemos bien las cosas de local".

De todas maneras, Ramírez aclaró que la intención de Vélez será "apuntar a las tres competiciones" en relación a la Copa, el Clausura y la Copa Argentina, cuyo estreno lo tendrá ante Racing de Trelew, el próximo miércoles 29.

Fuente: Telám