27.1.12


Próximo Rival: Defensor Sporting

27.1.12El martes 7 de febrero el Fortín va a visitar a Defensor Sporting, equipo montevideano. Los últimos dos partidos de la pretemporada fueron contra Danubio y Unión de Santa Fé, por la Copa SUAT.

El rival de Vélez se consagró campeón de la Copa SUAT
ante Unión por penales.

En el primero de los partidos el rival de Vélez triunfó por 3-1. Los goles los convirtieron Alemán, Nicolás Olivera y Callorda. El partido se suspendió a minutos del final y Defensor logró pasar a la final para jugar contra el 'Tatengue'.

En el partido contra el equipo argentino, Defensor empató 1-1 y terminó venciendo por penales 7-6. Diego Rolán convirtió para el equipo uruguayo a los 23 minutos del primer tiempo e igualó Montero para Unión. Los dos conjuntos terminaron con 10 jugadores y el expulsado para Defensor Sporting fue Ramón Arias a los 37 minutos del complemento. En los penales para Defensor falló Alemán mientras que convirtieron Gastón Puerari, Rolán, Moiraghi, Maximiliano Callorda, Diego Rodríguez, Juan Amado y Juan Fernández.
Unión pateó 8 penales de los cuales 2 atajó el arquero Irrazábal, el jugador uruguayo erró el penal por arriba del travesaño.
El uruguayo Brian Alemán fue recientemente traspasado a Godoy Cruz Antonio Tomba
El primer rival de Vélez por el grupo 7 de la Copa Santander Libertadores 2012 tiene como director técnico a Gustavo Díaz. En el último partido el conjunto uruguayo formó con Yonatan Irrazábal, Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez, Juan Carlos Amado, Federico Pintos, Diego Rodríguez, Diego Rolán, Ignacio Russo y Nicolás Olivera.