2.1.12


“Insúa acaba de arreglar su situación con Vélez y vamos por otro jugador en su puesto"

2.1.12

Aunque aún le quedan seis meses de contrato con el club turco Bursaspor, Federico Insúa está cada vez más cerca de volver al tercer mejor equipo del mundo
Tras despertar el interés de Vélez y Nacional de Montevideo, los uruguayos se bajaron de la pelea por el “Pocho” porque, según el gerente deportivo del club, el jugador tiene todo preparado para arribar a Liniers.

“Insúa acaba de arreglar su situación con Vélez y vamos por otro jugador en su puesto”, aseguró Daniel Enríquez, gerente deportivo de Nacional.
Esta semana se terminaría de concretar la llegada del "Pocho" a Vélez, siendo el primer refuerzo de cara al comienzo de la búsqueda de la Copa Libertadores.
El otro de los dos refuerzos que puede traer el Fortín sería Santiago Silva, quien se fue de muy mala manera del club y regresaría tras su mal paso por Italia, donde no tuvo la continuidad para obtener esa "revancha" que esperaba. Los dirigentes de Vélez arreglarían su llegada esta semana luego de hablar con el representante del uruguayo Betancourt.