3.8.11


Vamos Fortín de mi vida!

3.8.11

Ya faltan solamente tres días para volver a ver al campeón argentino.
La espera se hizo muy larga lamentablemente. El mes pasado se jugó la Copa América donde Argentina fue anfitrión pero no partici.. Ah! Participó? Bueno, pero no jugaron las figuras como Messi ni Tév.. Jugaron?. Bueno, el tema es que ya se había empezado a sentir la abstinencia fortinera y las ganas de ver una V azulada en una camiseta son cada vez más fuertes.
Se nos fue Ricky primero, después inesperadamente se fue Maxi Moralez. Rumores de fichajes que no se hicieron. Clubes que piden fortuna por jugadores de menor o igual calidad a los nuestros. Se supone que a estas horas se debería estar cerrando el pase de Francisco Cerro a Vélez.
Mi opinión es que el equipo sigue estando TOTALMENTE armado, solo se le fue un jugador titular (Un amigo hincha de Boca me dijo "¿Álvarez no era titular en Vélez y lo vendieron en 15 millones?" Si señores! Vélez se da el gusto de vender suplentes que serían titulares en cualquier otro equipo del MUNDO!). A este Vélez solamente le falta recambio para pelear dos competencias. Igualmente no deja de tener grandes jugadores en el banco como Montoya, Tobio, Canteros(ahora titular), Guille Franco.
Vuelve el fútbol. Vuelve la alegría. Vas a volver a juntarte con tus amigos, con tu viejo para ir al Amalfitani y poder decirle a los que no entienden de pasión "Señores, dejo todo, me voy a ver a Vélez". Los que sentimos la V azulada sabemos que "los jugadores nos van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo".
Vamos a volver a sentir esa alegría y pensás: "Hoy amanecí, con ganas de venir a verte".
Estoy orgulloso de poder decir "que me encanta ir a la cancha a ver a Vélez y seguirlo siempre a donde va".
La alegría continua. Vamos por nuestra estrella número 14 y a acercarnos para entrar entre los tres más ganadores de Argentina. VAMOS VÉLEZ.

"VÉLEZ, MI BUEN AMIGO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO..."