24.7.11


"Sorprende que no se lo nombre a Gareca"

24.7.11

Vélez fue uno de los clubes que se manifestó en contra de la llegada de Sergio Batista al frente de la conducción técnica de la Selección argentina y aún mantiene su postura, según reconoció Miguel Calello: “Nosotros no hubiéramos traído a Batista”. Pero aclaró: “La postura de Vélez no es ir a pedir la renuncia porque nosotros ya dimos nuestra postura en su momento. Ahora queremos escuchar cuál es el informe que nos van a brindar”.

“Supongo que si hay una reunión de este estilo será un informe que rinda el Comité. Nosotros ya lo hemos dicho en su momento, si acá el informe marca errores que se han cometido y nos explican bien cuáles son los puntos en los que no se ha cumplido el objetivo, a partir de ahí se toman las decisiones”, explicó el vicepresidente del “Fortín” en diálogo con Fox Sports.
Pese a no estar de acuerdo con la designación de Batista, el dirigente “velezano” manifestó que: “Siempre apostamos a proyectos a largo plazo y siempre buscamos un consenso”. Y añadió: “Me parece que acá tienen que ser escuchadas todas las opiniones de los clubes que integran el Comité Ejecutivo. Hay que recibir proyectos y que se analicen todos”.

“Me parece que hay que buscar un proyecto global que enfoque a todo el grupo de Selecciones. Yo lo que espero es que sea un proyecto global y compacto y ojalá que de una vez por todas se pueda llegar a ser la Argentina de hace unos tiempos”, se ilusionó Calello.

En tanto, el club de Liniers siempre tuvo en claro cuál era su candidato y aún lo mantiene: “Personalmente creo que Bianchi es uno de los más capacitados para estar en la Selección”.

“Sorprende que no se lo nombre a Gareca porque es uno de los técnicos más exitosos del último tiempo. Me parece que es de los mejores de la Argentina, pero para nosotros mejor. Que me lo dejen tranquilo en Vélez para que lo podamos seguir disfrutando”, culminó el vicepresidente.
Fuente: Playfutbol (Infobae)