27.7.11


Silva se escribe con "V" de Vélez

27.7.11

Pablo Betancourt se está moviendo para definir la situación de uno de sus representados: Santiago Silva. Sin lugar a dudas, el uruguayo se ganó un lugar como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y su agente habló de su actualidad en ESPN Radio Rivadavia: “La idea de Vélez es retener a Santiago, hacerle un contrato más grande y así dejar sin efecto la cláusula que tenemos para sacarlo”.
Según Betancourt, las charlas para la renovación vienen dándose desde hace dos o tres meses, y para no seguir dando vueltas, le puso fecha límite a la negociación. “Ya le dimos un tiempo prudente, el jueves nos juntamos en Europa, si no hay acuerdo, vamos a pedir la libertad del jugador”.
Aún cuando su futuro es una verdadera incógnita, el representante del “Tanque” Silva avisó que hay dos clubes interesados en contar con sus servicios. Los mismos serían Fiorentina de Italia, que desembolsaría una importante suma de dinero, y el reconocido interés de Boca, de quien se sabe, su entrenador Julio Falcioni, insistió hasta el cansancio por “El Pelado”.