22.7.11


Orgullo

22.7.11

Es la primer entrada que voy a hacer en Vélez Gigante y quería contarles un poco mi vida alrededor de Vélez.
Tengo 16 años y soy socio de Vélez desde los 6 años. Desde los 5 años que voy a la cancha. De a poco me fui envolviendo en el mundo Vélez y me volví enfermo por el azul y blanco (o rojo, blanco y verde). Estoy desesperado por volver a ver a la V azulada de nuevo en el Amalfitani y dejar de lado esta desastrosa Copa América. Cada domingo que el Fortín juega su partido agarro mi camiseta, capri y mi campera de Vélez (agregándo campera o pantalón de acuerdo a la temperatura) y salgo con mi viejo para la parada del ahora Metrobus.
Es un orgullo inmenso el que tengo al pisar Juan B. Justo al 9200 y mostrar mi carnet para entrar al estadio. Junto a mi papá hemos soportado los peores últimos momentos de Vélez juntos y muchas veces nos hemos sentado en la cancha los dos solos sin nadie alrededor cercano.
Me alegra mucho ver así al club, verlo crecer y ver como este club familiar va creciendo a pasos inmensos. En los momentos malos lamentablemente somos muchos menos; ojalá que estos momentos no vuelvan y que la gente sea la que vuelva todos los domingos a ver a nuestros gladiadores y que el presente que hoy estamos viviendo se transforme en futuro.
El nombre del sitio lo puse de acuerdo a lo que significa para mi este hermoso club y lo que es hoy en día el antiguo club de barrio de Villa Luro. No me canso de reirme de los pobres hinchas de los otros clubes que me siguen diciendo "equipo chico", "nacieron en los '90", "llená la cancha"... porque sé que esas frases ya no pueden acompañar más a este club que no es mas de barrio pero que tampoco se lo puede denominar grande...
¡VÉLEZ SARSFIELD HOY ES UN CLUB GIGANTE!