25.7.11


"Nosotros nos conocemos mucho pero los demás equipos conocen nuestra idea"

25.7.11

Domínguez festeja la vuelta de apellidos importantes al país, y anuncia: “Será un torneo muy rico”.
Sebastián Domínguez observa cómo se está moviendo el mercado de pases y se entusiasma con la lucha del Torneo Apertura, en el que Vélez deberá defender su título: “Este va a ser un lindo campeonato”. A pesar de que su equipo no haya incorporado a ningún refuerzo, el defensor sostiene que siguen siendo candidatos y suma a algunos a la pelea: “Boca se está armando muy bien, Estudiantes está repatriando muchos jugadores. Nosotros esperamos luchar todo hasta el final. Creo que va a ser un torneo muy rico éste”.
Aunque el Fortín no haya traído caras nuevas, cuenta con la ventaja que representa hoy en día mantener intacto el plantel (sólo se fue Ricky Alvarez) y el zaguero sabe la importancia que tiene esto, pero es cauteloso: “Es difícil porque nosotros nos conocemos mucho y esa es una ventaja, pero como los demás equipos ya han jugado contra nosotros saben cuál es nuestra idea, entonces, año a año, se nos va haciendo más complicado”.
El ex Newell’s y Estudiantes, apasionado por el buen fútbol, disfruta la llegada de players como Darío Cvitanich, Mauro Boselli y compañía a la Argentina. “Este semestre hubo contrataciones de nombre, se repatriaron muchos jugadores que le dan jerarquía al campeonato y eso es siempre bienvenido. Va a estar complicado pero es mejor así”, analizó Seba.
Fuente: Olé