24.7.11


Gareca: "Bottinelli es un jugador importantísimo"

24.7.11

Al “Tigre” lo consultaron sobre el defensor de San Lorenzo y fue contundente: “Me interesa”. La dirigencia de Vélez se está moviendo por refuerzos y el central está por ser transferido por el club de Boedo. Por otra parte, el técnico del “Fortín” admitió que le gustaría contar con un refuerzo por línea, aunque aún no llegó nadie.

A pesar de que Sebastián Domínguez renovó contrato y Fernando Ortiz va a seguir ligado a la institución de Liniers, Ricardo Gareca admitió en Fox Sports Radio Del Plata que no ve con malos ojos traer a un defensor más: “Un equipo siempre necesita refuerzos, me gustaría que llegara un jugador por línea, pero es algo que maneja Bassedas, el presidente y la dirigencia”.

Las únicas altas en Vélez se produjeron por los retornos de sus préstamos de Alejandro Cabral y Leandro Velázquez, y la ida sensible en el plantel fue la de Ricardo Álvarez, al Inter de Milán. “Se fue ´Ricky´ y no ha venido nadie, pero tengo que reconocer que se ha mantenido el plantel, aunque se puede ir alguno más. Yo me aboco a la preparación del equipo”, señaló.

En cuanto al rubro incorporaciones, fue consultado por dos jugadores centrales que puntualmente quedarán desvinculados de sus clubes: Jonathan Bottinelli, de última temporada en San Lorenzo y Santiago Gentiletti, de Argentinos Juniors.

Sobre Bottinelli opinó que “es un jugador de nivel e importantísimo” y referido a Gentiletti, expresó que “lo vengo siguiendo desde hace tiempo y me gusta”. Y resumió: “Son dos que están insertados en el medio local y tienen buenas producciones”.

Fuente: Playfutbol (Infobae)