27.7.11


Gámez: “Es una vergüenza, Grondona se tiene que ir de la AFA”

27.7.11

El ex presidente de Vélez aseguró que “los dirigentes de fútbol no sabían de qué se trataba el proyecto” cuando fueron a la reunión. Y que el Gobierno “creía que iba a poner contenta a la gente con esta medida” antes de las elecciones.

El ex presidente de Vélez Raúl Gámez criticó duramente hoy el proyecto que la AFA preveía llevar adelante pero que, casi con seguridad, irá marcha atrás por el amplio rechazo que se registró en redes sociales, radios y medios de comunicación donde la gente opinó sobre el proyecto de un torneo federal de fútbol.
Gámez le dijo a Clarín.com que “es una vergüenza, se tendrían que ir de la AFA el presidente y los que llevaron la voz cantante” del proyecto que contemplaba un torneo con 38 equipos.
Gámez indicó que en la Asociación del Fútbol Argentino se apoyó el proyecto pero que nadie conocía a fondo la idea.
“Los dirigentes de fútbol no sabían de qué se trataba el proyecto” de un campeonato con 38 equipos. Y señaló que el Gobierno nacional “creía que iba a poner contenta a la gente con esta medida” antes de las elecciones.
Para Gámez, “es una vergüenza en general, se tendrían que ir de la AFA el presidente y los que llevaron la voz cantante de esto”.
Según el ex presidente de Vélez el proyecto “no se debatió” y que “el Gobierno nacional ya, desde el ‘Fútbol para todos’, ya entró buscando ventajas para la propaganda política”.
Gámez postuló además que él impulsa que “si gana un Gobierno que no es el actual, hacer un ministerio del Deporte, controlado y no para hacer campañas políticas”.
“Con una dirigencia mediocre como la que hay en la AFA y se ve que lo tienen agarrado a Grondona, porque en AFA es todo trampa”, denunció el dirigente deportivo.
Y sumó también que la salida de Sergio Batista fue impulsada desde el Gobierno nacional: “Son los mismos que impulsaron la salida de Sergio Batista de la Selección”.

Fuente: Diario Clarín (Online)