28.7.11


El Fortín Manda. Topper Manda.

28.7.11



 Desde agosto, y por tres temporadas, Topper será la marca que vista a Vélez Sarsfield, equipo campeón del Clausura 2011 y que afrontará en el semestre la Sudamericana y el Apertura.
El vínculo entre ambas organizaciones involucra la provisión de indumentaria para el primer equipo de fútbol, la división reserva, y las divisiones inferiores de fútbol amateur.
El pasado cercano junto a Topper Argentina ubica a Vélez Sarsfield celebrando el Torneo Clausura 2005, que cortó una racha de siete años sin conquistas para el primer equipo.
Por tal motivo, la Villa Olímpica de Parque Leloir se transformó en una sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la nueva camiseta del Club Atlético Vélez Sarsfield diseñada por Topper.
Allí,  los jugadores Fabián Cubero, Santiago Silva, Sebastián Domínguez y Víctor Zapata posaron como referentes del campeón del fútbol argentino luciendo el nuevo modelo de camiseta de juego titular de Topper de Vélez.
Para todos los fortineros que quieran tener novedades lo antes posible sobre el nuevo proveedor pueden encontrar la info en: 
o también pueden enterarse en el blog de la marca: Blog Topper (Clickear)